La manicura roja tiene tres puntos a favor que siempre debemos tener en cuenta: nunca pasa de moda, puede llegar a ser muy elegante y realmente queda perfecta en nuestras manos. No hay nada que hacerle, hay colores que nacieron para ser lucidos y este tono de esmalte es ideal para llevar nuestras uñas siempre a otro nivel.
Y es que lucir unas uñas elegantes está siempre bien valorado. Y cuando se trata de manicura roja, estamos hablando de un estilo que es perfecto para cualquier ámbito y tipo de reunión. Llama la atención justa, ni más ni menos, nos hace ver elegantes, pero también sensuales y poderosas. Sobre todo, siempre da ese detalle misterioso que es tan conquistador. Por eso te mostraremos 3 ideas para que te inspires.
Es verdad que si hablamos de manicura francesa nos estamos refiriendo a uno de los diseños más elegantes que pueden existir, pero este caso vamos a reemplazar la base transparente o nude por una base roja y la línea en la parte superior de la uñas será mucho más fina, para darle un sentido diferente a nuestras manos.
Otro de nuestros diseños favoritos de manicura roja para lucir en nuestras manos tirne que ver con líneas geométricas que combinan el rojo y nude. Es llevar el arte a nuestras manos y hacerlas brillar con tanta elegancia. Sin dudas, una gran opción para ser tenida en cuenta a la hora de embellecer las uñas.
Y si hablamos de hacer arte con nuestras manos, entonces porqué no recurrir a una manicura roja abstracta. Para crear este hermoso diseño solamente se debe usar una base, preferentemente, nude y decorar con líneas abstractas rojas. El resultado es tan increíble que es imposible no verle un sentido moderno y muy elegante. Es una gran elección.