Elegir un diseño de manicura no se ha vuelto nada fácil. De hecho, a veces parece que en materia de belleza nada lo es. Son tantas las opciones que muchas veces se complica elegir una tendencia o estilo en particular. No obstante, una de las opciones que siempre debe estar entre las posibilidades son las uñas abstractas.
En la actualidad, todos los días surgen nuevos diseños de uñas, pero la manicura abstracta siempre ha sabido mantenerse bella, hermosa, fresca y moderna. Por eso mismo es que te mostraremos 5 ideas de esta técnica que sirvan para enamorarte, inspirarte e incluso poder imitar.
Una de las grandes posibilidades que nos da la manicura abstracta es la de combinar blanco y negro y es una apuesta segura que, con estos colores, la elegancia y la modernidad van de la mano. Con líneas y curvas se puede crear un diseño que haga que nuestras manos se vean muy sofisticadas.
Y ya que hablamos de elegancia, entonces podemos recurrir a un diseño de manicura francesa abstracta. Esta técnica nunca luce mal, ni pasa de moda, pero con algo de color le podemos dar otro estilo que le dé un detalle diferente y más llamativo y que lleve su esplendor a otro nivel.
Lo mejor que tiene la manicura abstracta es que no está atada a las formas ni a los colores, eso nos permite jugar con ellos y tener mucha libertad a la hora de embellecer nuestras uñas. Si lo sabemos aprovechar, el resultado puede ser algo realmente genial, llamativo y muy moderno.
Desde niñas hemos sido artistas, solamente que no lo hemos sabido. Los garabatos y líneas que solíamos dibujar se pueden convertir en el arte perfecto de nuestra manicura. Solamente se necesita una base nude o de algún color claro y líneas negras que no tengan ninguna forma en particular para que se vea perfecto.
Por último, también podemos darle un nuevo giro a la manicura francesa y reinventarla con otras formas y estilos para llevarla a una manera más abstracta. Es romper un límite, pero muchas veces es necesario para crear una belleza mayor, en este caso, para nuestras manos.