VERANO

Cómo eliminar a los mosquitos de tu habitación con un repelente natural

Con este truco tan fácil podrás alejar a los mosquitos y descansar como se debe

Cómo eliminar los mosquitos con un repelente natural. Fuente: producción Panorama/pngwin
Mosquitos, repelente, verano.Cómo eliminar los mosquitos con un repelente natural. Fuente: producción Panorama/pngwin
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada de la temporada de verano, también aparece uno de los clásicos terrores de esta temporada: los mosquitos. Así como a nosotras nos gusta esta época para ir a la playa, a ellos les gusta para para hacer sus zumbidos por la noche y para chuparnos la sangre cada vez que pueden, dejándonos ronchas y picazón ante cada una de ellas. Una verdadera pesadilla que se repite cada año.

Incluso, en algunas personas las picaduras de mosquitos pueden llegar a ser un poco más graves, por eso te enseñaremos cómo hacer un repelente natural que los aleje y, al mismo tiempo, se cuide al medio ambiente, lo que los diferencia de varios de los productos que se pueden conseguir en cualquier supermercado.

Cómo eliminar a los mosquitos de tu habitación con un repelente natural. Fuente: Pinterest

Para crear este repelente natural contra los mosquitos se necesitan algunos ingredientes como media taza de alcohol, media taza de agua, unas 12 hojas de eucalipto, citronela en gotas u hojas y un atomizador. Con estos elementos podremos olvidarnos, casi como si fuese algo mágico, de los mosquitos y descansar muy bien por las noches, totalmente protegidos.

Lo primero que debemos hacer es colocar todos los ingredientes en el atomizador y mezclarlos hasta que se cree una sola consistencia. Cuando esto suceda ya podremos rociar nuestro cuerpo con el líquido, principalmente en aquellas zonas que siempre quedan expuestas y a merced de los mosquitos.

Cómo eliminar a los mosquitos de tu habitación con un repelente natural. Fuente: Pinterest

Este repelente natural mantendrá a los mosquitos alejados de ti y de las personas que quieres. Podrás notas en las noches, o en otros momentos del día, la ausencia de zumbidos y lo que es mejor, también de picaduras, haciendo mucho más llevable la temporada de verano y logrando un mejor descanso. Ahora que ya lo sabes, solo debes buscar los ingredientes, crear tu propio repelente y comprobar tú misma los resultados.