FILOSOFÍA

Feng Shui: así debes colocar tus muebles en el ingreso a tu casa para alejar las desgracias de tu vida

Los muebles pueden atraer buena energía o rechazarla, según el Feng Shui

Feng Shui: así debes colocar tus muebles para alejar las desgracias de tu vida. Fuente: producción Panorama/Shutterstock
Feng Shui, muebles, energías.Feng Shui: así debes colocar tus muebles para alejar las desgracias de tu vida. Fuente: producción Panorama/Shutterstock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui está de moda desde hace varios años, o décadas. Este sistema filosófico tan antiguo se especializa en la búsqueda del equilibrio de energías y en la atracción de la abundancia y la buena fortuna a través de diversas acciones, objetos, plantas e incluso los lugares que elegimos a la hora de colocar nuestros muebles en los hogares.

Según esta filosofía, colocar los muebles en algunos sitios puede atraer la mala energía o no dejar ingresas las positivas y, de esa manera, se atrae a las desgracias a la vida de una persona y a todas las que vivan en la misma vivienda. Por eso, el Feng Shui recomienda saber algunos aspectos de la búsqueda de energías a la hora de decorar una casa.

Feng Shui: así debes colocar tus muebles para alejar las desgracias de tu vida. Fuente: Pinterest

En ese sentido, a la hora de colocar los muebles de tu casa, siempre ten en cuenta que para el Feng Shui es muy importante que estos no se encuentren desordenados, sino que tenga un sentido su ubicación y que no sirvan solamente para acumular objetos. Al mismo tiempo, que no obstruyan el paso. En caso contrario, la energía no puede fluir libremente.

Los muebles rotos o en mal estado también atraen la energía negativa, sostiene el Feng Shui. Si tienes alguno así, trata de repararlo, ya que en caso contrario la energía del hogar puede verse afectada, como así también la vida en general de todas las personas que vivan contigo. Además, tampoco está mal reparar aquello que se haya roto.

Feng Shui: así debes colocar tus muebles para alejar las desgracias de tu vida. Fuente: Pinterest

Finalmente, como dijimos, los muebles no deben bloquear el paso, pero tampoco la puerta de entrada. Esta debe dar la bienvenida a las energías positivas y a las oportunidades. Si hay algo colocado que bloquee la puerta principal, solamente encontraremos dificultades y obstáculos en cada paso que demos en la vida, sostiene el Feng Shui.