Una de las cosas que las mujeres buscamos al momento de aplicarnos un labial es que el mismo tenga larga duración y que nos permita lucir unos labios con volumen. Antes de recurrir a las inyecciones o de optar por algún producto químico, te recomendamos probar el siguiente labial.
¿Qué labial puede aumentar el volumen de los labios?
El truco consiste en usar un perfilador de labios, de un tono más oscuro de tus labios, como labial. Para que quede del todo sutil y natural, haz movimientos con ligera presión en los labios, dando pasadas sutiles. De esta forma el color del labial durará mucho más tiempo en tus labios.
Puedes usar un perfilador en barra o en lápiz. Si quieres conseguir más volumen o que tus labios se vean más carnosos, lo que debes hacer es recurrir a la técnica conocida como overlip, la cual consiste en maquillar apenas un poco por afuera de la línea de tus labios.
Para que quede natural del todo, busca el labial que vaya a la perfección con el tono del delineador o perfilador de labios, para que no luzcas unos labios como los de Pamela Anderson en los años 90. Tampoco marques mucho zonas de tu boca como comisuras o arco de cupido, si no los tienes muy pronunciados.
¿Cuál es el mejor perfilador de labios?
Actualmente, muchos maquilladores coindicen en que el labial Lip Cheat en Pillow Talk de Charlotte Tilbury en tono nude es el mejor del mercado. Tiene la textura perfecta, es super fácil de usar, pigmenta a la perfección, se desliza sin problema, aporta mucho efecto volumen con acabado natural, aterciopela los labios y este tono en concreto favorece a todo el mundo.