Uno de los colores de esmalte que se ha vuelto furor en el año es el lila, el cual también puede lucirse en su alternativa lavanda. Es un color muy femenino y elegante a la vez, y es por ello que si estas pensando lucir este color en tu próxima manicura, te enseñaremos 3 diseños de manicura lavanda.
3 diseños de manicura color lavanda para mujeres originales y poderosas
El primer diseño de manicura lavanda es sin dudas el más sencillo. Consiste simplemente en pintar todas tus uñas de color lila. Sin embargo, para que la uña luzca prolija, debes realizar unos pasos previos: corta y lima tus uñas, empuja las cutículas hacia atrás y aplica una capa de esmalte base coat antes del esmalte de color.
Otro diseño de manicura lavanda consiste en pintar 3 uñas de color lila o violeta, y a las otras dos les aplicarás un color nude. Luego, usando colores de esmalte verde y lila, pintarás lavandas. Puedes proteger este diseño de uñas aplicando una buena capa de esmalte top coat.
Finalmente, y como tercera y última opción de manicura lavanda, te proponemos pintar 3 uñas de color lila, y las otras dos las pintarás de color rosado pastel. Luego, pinta algunas figuras asimétricas y unos puntos en negro y blanco. La idea es conseguir un diseño original en cada uña.
¿Por qué es importante cuidarse las manos?
Las manos están expuestas constantemente a factores que pueden dañar la piel, como el frío, el calor, los productos químicos, la radiación solar y el contacto repetido con agua y detergentes. Es por ello que se recomienda cuidar las manos todos los días: esto implica hidratarlas adecuadamente y protegerlas de los elementos para prevenir la sequedad, la irritación, las grietas y el envejecimiento prematuro de la piel.