La manicura francesa es uno de los diseños de uñas más usados a nivel mundial desde los años 90. Es un estilo elegante y que ayuda a lucir unas manos prolijas. Sin embargo, con el paso del tiempo este diseño de uñas ha ido sufriendo modificaciones, y por ejemplo ahora se usa este estilo pero con mucho color.
4 diseños de manicura francesa con colores para alegrar el verano
Uno de los diseños de manicura francesa con color que nunca falla consiste en reemplazar la línea blanca por diversos colores. Puedes pintar en cada uña un color diferente y tus uñas se verán divertidas y llenas de alegría y color. Te aconsejamos, como último paso, aplicar una capa de top coat para proteger el diseño de uñas.
Otro diseño de uñas de manicura francesa con color consiste en usar dos colores para la línea. En el caso de la imagen de ejemplo se usaron los colores fucsia y naranja. Ambos colores se mezclan, se funden en el medio. También te aconsejamos aplicar una capa de esmalte top coat al final.
En tercer lugar, y como otro ejemplo de combinación es la manicura francesa bicolor. Este diseño queda mejor en uñas con forma almendrada. Primero debes elegir un color como primera línea, y luego otro color, el cual irá por debajo y debe quedar más finito que la primera línea.
El cuarto y último diseño de manicura francesa es sin dudas el más romántico y femenino. Para realizar el mismo debes elegir 2 colores de esmalte, el cual irás alternando para hacer las típicas líneas de la manicura francesa. Luego, si por ejemplo hiciste la línea en color rojo, dibujarás un corazón en color rosado, y viceversa.