BELLEZA

El perfume más vendido de los años 2000 que mantiene su fragancia mientras hacéis deportes

Este producto combina diferentes notas frescas para su aroma a limpio

El perfume que no pierde vigencia. Fuente: Producción Panorama España/Pngwin.
El perfume que no pierde vigencia. Fuente: Producción Panorama España/Pngwin.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada del verano es un desafío encontrar un perfume que mantenga toda su fragancia con el paso de las horas. Pero hay algunas excepciones que llevan muchos años en el mercado y aún se mantienen vigentes. Esta fragancia es efectiva aún si hacéis deportes y tuvo su lanzamiento en el 2000 para conservar un olor a fresco y limpio.

Las fragancias de Lacoste son la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia duradera y resistente mientras practican deportes. Su fórmula innovadora combina notas frescas y enérgicas con ingredientes de larga duración, creando una fragancia única que se mantiene intacta incluso en las situaciones más exigentes.

Un perfume duradero para practicar deportes. Fuente: pinterest @freepik.

Este es un clásico que nos rememora a situaciones de nuestra infancia y su envase característico alguna vez lo tuvimos en el tocador. Ahora salió al mercado una nueva versión mucho más elegante cuyo nombre es Pour Femme. Tiene una fragancia fresca cuyo precio no es mayor a los 40 euros para su frasco de 100 ml. Tiene en su esencia ese olor a verano que todas queremos.

Un perfume con duración prolongada

Esta fragancia también es una buena opción para otras actividades, además del deporte. Su aroma versátil lo hace único e ideal para usarlo en otros momentos del día. Su olor es duradero y agradable durante varias horas. No hace distenciones de edades entre las mujeres y apto para todo público. Está diseñado para adaptarse a la actividad física y liberar gradualmente su fragancia a lo largo del tiempo aún después de haber terminado con tu entrenamiento.

Pour Femme es un perfume agradable y duradero. Fuente: pinterest @ebay.

El Pour Femme de Lacoste reúne características únicas en su aroma floral y amaderado. Fue lanzado en el 2003 y tiene distintas fragancias que lo transforman en especial como son pimienta, fresa y manzana. Si estás buscando un perfume que te acompañe en tus momentos deportivos sin perder su esencia, éste es el indicado.