La manicura francesa, como todas saben, se trata de uno de los diseños más elegantes para lucir en nuestras uñas. Pero cuando llega el verano y aparecen las sandalias y los zapatos abiertos en nuestro look, es necesario también embellecer nuestros pies con una hermosa pedida y es allí cuando el diseño francés traslada toda su belleza.
La pedicura francesa realmente hace lucir muy bien a nuestros pies y en verano muestra toda su belleza. Lo mejor es que este diseño es muy fácil de hacer en casa. Solamente hay que seguir ciertos pasos para que nos salga siempre bien y seamos la envidia de todas gracias a nuestras manos y nuestros pies.
El primer paso que debemos llevar adelante para una pedicura francesa es realizar un baño de agua caliente para los pies para eliminar todo tipo de durezas. El segundo paso es tratar y cuidar las cutículas siempre. En este caso, se puede usar un palito de naranjo para empujarlas hacia atrás.
Luego, es el momento de cortar y limar las uñas para darles una forma perfecta. Lo ideal es que tengan una forma recta. En cuarto lugar siempre hay que tener a mano para nuestra pedicura francesa tener a mano un separador de dedos para que nuestro trabajo sea mucho más cómodo.
El quinto paso para la pedicura francesa tiene que ver con el endurecedor y el esmalte base. El primero le dará protección a las uñas, por lo que se necesita dar una capa y esperar a que se sequen. Cuando esto esto ocurra, se podrá aplicar la primera capa del esmalte base. Lo ideal es que sea tono nude o con un toque de brillo.
El sexto paso es lo que termina de dar forma a nuestra pedicura francesa y tiene que ver con pintar el borde de las uñas de color blanco. Finalmente, se aplica una capa de esmalte transparente para proteger lo hecho y darle protección. De esa manera, podrás lucir unos pies hermosos y ser la envidia de todas las presentes.