Si no estás del todo conforme con la piel de tu rostro es momento de que te pongas manos a la obra, sin embargo sabemos que los productos de cosmética y de belleza facial suelen tener precios muy elevados y es por eso que vamos a darte un tip imperdible. En esta nota aprenderás a realizar una mascarilla casera con dos ingredientes naturales que te ayudarán a lucir un rostro más joven y luminoso.
Así debes realizar tu mascarilla facial
Los ingredientes que vas a utilizar para realizar esta mascarilla casera para el rostro son, un tomate debido a que es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que protegen la piel del daño ambiental y previene el envejecimiento prematuro y mejoran la elasticidad y la firmeza y el otro ingrediente es la miel, un hidratante natural que suaviza, nutre y regenera la dermis.
Al combinar estos dos productos, puedes obtener una mascarilla casera que restará 15 años de tu rostro y aquí te decimos cómo debes prepararla. Lava bien el tomate y córtalo en trozos pequeños, después coloca los trozos de tomate en una licuadora o procesadora y tritúralos hasta obtener un puré. Añade una cucharadita de miel al puré de tomate y mezcla bien hasta integrar los ingredientes.
Una vez que hayas realizado este proceso, aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos y la boca, deja actuar la mascarilla durante 15 minutos, mientras te relajas y disfrutas de su aroma y luego de esos minutos retira con abundante agua tibia y una toalla.
Te recomendamos usar esta mascarilla una o dos veces por semana, preferiblemente por la noche, para aprovechar sus efectos rejuvenecedores. Verás como tu piel se ve más joven, radiante y tersa. Lo único que debes hacer es darte a ti misma unos minutos y animarte a verte mucho mejor.