Descubre cómo puedes hacer una crema natural con dos ingredientes que te ayudarán a cuidar tu piel y a mejorar su aspecto. Te contamos todos los beneficios y el paso a paso. Además debes tener en cuenta que este producto es sencillo de realizar y que además se realiza con elementos que tienes al alcance de tu mano.
Crema natural e infalible
La cúrcuma y el agua de rosas son dos productos naturales que tienen propiedades beneficiosas para la piel, la primera es una especia que tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antibacterianos, que protegen la piel del estrés oxidativo, previenen el envejecimiento prematuro y combaten el acné y las cicatrices. El agua de rosas es un tónico natural que hidrata, refresca y tonifica la piel, además de tener un aroma delicado y relajante. Por eso estos ingredientes son excelentes para realizar esta crema.
Al combinar estos dos ingredientes, podemos obtener una crema natural que nos dará una piel de seda, suave, luminosa y saludable. Además, es muy fácil de hacer y solo necesitamos una cucharada de cúrcuma en polvo y tres cucharaditas de agua de rosas. ¿Quieres saber cómo prepararla? Sigue los pasos que te damos a continuación.
En un recipiente pequeño, mezcla la cúrcuma en polvo con el agua de rosas hasta formar una pasta homogénea, luego aplica la crema sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos y la boca, una vez que hayas terminado estos pasos, deja actuar la crema durante 10 minutos y finalmente retira con agua tibia y muy despacio.
Te recomendamos usar esta crema una vez por semana, preferiblemente por la noche, para aprovechar sus efectos suavizantes y aclarantes. Verás como tu piel se ve más suave, radiante y uniforme, lo único que debes hacer es animarte a realizar este producto natural y luego tener la constancia de aplicarla sobre tu piel cada noche.