BELLEZA

Dile adiós a la vejez con estas ampollas faciales del Mercadona

Este producto es de suma utilidad para darle mayor hidratación a tu piel

Las ampollas ideales para tu piel. Fuente: pinterest.
Las ampollas ideales para tu piel. Fuente: pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En Mercadona encontramos muchos productos estéticos para todo el cuerpo y ahora con la llegada del verano nuestra piel necesita mucha más hidratación para hacer frente a las olas de calor. Además, hay que sumarle la playa o la piscina que son los lugares donde más nos exponemos al sol. Pero contamos con algunos elementos para combatir este problema y lucirla la piel de la mejor manera.

Estamos hablando de las ampollas faciales que se consiguen fácilmente en las tiendas de Mercadona. Hay tres variantes que contienen aloe vera, centella asiática y niacinamida. Todos tiene propiedades beneficiosas para nuestra piel con efectos hidratantes, calmante y regenerador. Deliplus es la firma que las comercializa y hasta lanzaron unas de uso nocturno con vitamina C.

Las ampollas ayudan a la hidratación de tu rostro. Fuente: pinterest.

Las ampollas de Mercadona

El aloe vera es el más conocido de los tres y es muy utilizado en diferente productos de belleza. Tiene las tres cualidades sobre la piel como ideal para la hidratación, regenerador y calmante. Nos ayuda que nuestro cuerpo no pierde su luminosidad y se generen rugosidad. Te mantiene tu piel los más fresca posible después de un día caluroso.

El aloe vera es uno de los ingredientes de las ampollas faciales. Fuente: pinterest @freepik.

Mientras que la centella asiática es otro elemento que contiene las ampollas faciales para terminar con aquellas arrugas que nos tienen a mal traer. Este producto es vital para terminar con las marcas en tu rostro y ayuda para combatir el acné. Otros de los beneficios es que te mejora el aspecto de tu piel.

El tercer elemento que encontramos en las ampollas de Mercadona es el niacinamida. Este es uno de los mejores productos para darle pelea a la vejez. Uno de sus principales objetivos es reducir la acción de los radicales libres y como consecuencia tu piel luce de otra forma. Lo mejor de todo que se puede conseguir con el pago de 5 euros para cada estuche.