Las arrugas y las líneas de expresión suelen aparecer con mayor frecuencia a partir de los 30 años. Si bien se pueden aplicar en la piel diversas cremas para combatir estos problemas de belleza, en muchos casos se desconoce el origen los ingredientes que tienen estos productos.
Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar una preparación casera con la que puedas tratar las arrugas y las líneas de expresión, pero de una manera más natural. Esta preparación se realiza a base de laurel, una de las plantas más beneficiosas para tratar afecciones de la piel, como por ejemplo ocurre con las arrugas y las líneas de expresión.
Algunos especialistas aseguran que el laurel sirve para combatir las bacterias causantes del acné en la piel. Incluso esta planta posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación y calmar la piel irritada. Por esto se utiliza para tratar afecciones como dermatitis o quemaduras leves. También ayuda a eliminar el exceso de grasa y a limpiar los poros obstruidos.
¿Cómo usar correctamente el laurel para eliminar las arrugas?
Para poner las propiedades antioxidantes del laurel a prueba y rejuvenecer tu rostro, lo único que necesitas es coger unas hojas de laurel, lavarlas bien y cortarlas en pequeños trozos. Después hiérvelas en una olla con un poco de agua y deja reposar la infusión unos minutos hasta que enfríe ligeramente.
A continuación, pásala por un colador y distribuye sobre la piel del rostro, pero también sobre el resto del cuerpo con la ayuda de un algodón o un paño suave. Espera a que actúe unos 10 minutos y después aclara con agua tibia. Puedes aplicar esta preparación en la piel un par de veces por semana, y en pocas semanas comenzarás a notar los cambios.