Llega un momento de la vida en el que todas queremos lucir más jóvenes y en ello la piel juega un papel muy importante. Diversos factores provocan que esta envejezca más rápido y si bien, hay muchos productos que prometen acciones rápidas contra el envejecimiento, también podemos optar por algo mucho más barato y casero como lo es una mascarilla.
El saber usar y aplicar una mascarilla no solamente nos permite ahorrar dinero, sino también tener un tratamiento de belleza siempre listo para cualquier momento. Esto es muy importante, ya que son muchos los factores que atentan contra la piel, como la exposición del sol, el frío, los productos abrasivos, el clima. Todo pueda afectar y hacer que la piel pierda agua y aceite y, por lo tanto, juventud.
Por eso mismo, te mostraremos cómo lograr que tu piel luzca perfecta, hidratada y más joven con una mascarilla casera que te costará muy poco trabajo elaborar y cuyos resultados harán que te veas con menos años y te convierta en el centro de las miradas y la envidia de muchas personas.
Para esta mascarilla vas a necesitar de una cucharada de miel, media pulpa de aguacate, una cucharada de jugo de toma y una cucharada de aloe vera. Una vez que tengas todos los ingredientes hay que mezclar el aloe vera con el jugo de tomate y luego verter la miel y el aguacate. Finalmente se revuelve hasta que tome una consistencia como la del puré.
Cuando la mascarilla ya esté hecha, hay que aplicarla con una brocha sobre el rostro y dejar que repose durante unos 20 minutos, para finalmente lavar con agua y con jabón. Luego toca hidratar el rostro con alguna crema o aceite esencial. Podrás ver desde la primera vez los resultados asombrosos que tiene en la piel.