El maquillaje o make up nude es una de las técnicas que nunca fallan, sea invierno o verano. Sin embargo, muchos especialistas en maquillaje coinciden en que el maquillaje nude se luce mejor durante el verano. A continuación de contamos 4 ventajas de lucir este maquillaje en épocas de altas temperaturas.
Ventajas de usar maquillaje nude en verano
Una de las principales ventajas de lucir maquillaje nude en verano (como por ejemplo el viral "Latte Make-Up") consiste en que uno puede conseguir un look más natural. Es un auténtico "Make-up No make-up". El color nude ayuda a "corregir" las imperfecciones de la piel, y nadie notará que estás maquillada.
Por otro lado, el maquillaje nude es muy versátil, ya que uno puede lucirlo en tonos mate o con tonos metalizados. De esta forma, el maquillaje nude puede variar mucho en cuanto a sus tonos, siempre de acuerdo a los propios tonos de la piel, por lo que, a diferencia de otros, es versátil para absolutamente todos.
También vale la pena destacar que el maquillaje nude es muy personal. Uno puede moverse entre los nudes imperceptibles, hasta alternativas que se observan a simple vista, en consonancia con el nivel de profundidad en los rasgos que se desee. Además los tonos marrones se pueden mezclar y combinar con otros colores como el azul, o el rosado, etc.
En último lugar, el maquillaje nude sirve para estar menos preocupada por el estado del maquillaje al final del día. Las altas temperaturas del verano hacen lo suyo, es posible que ese efecto del calor sobre el maquillaje sea más visible que con el nude. Incluso se recomienda usar maquillajes en crema, para que la piel siempre esté hidratada y que no se corra tanto el maquillaje.