ATRAE A LA SUERTE

3 cosas que acumulas en tu hogar que te traen mala suerte, según el Feng Shui

Con estos tips tu suerte de inmediato va a cambiar y para bien. No dejes de leer esta nota.

3 cosas que acumulas en tu hogar que te traen mala suerte, según el Feng Shui. Fuente: Producción Panorama / Shutterstock
Feng Shui, suertes, elementos.3 cosas que acumulas en tu hogar que te traen mala suerte, según el Feng Shui. Fuente: Producción Panorama / ShutterstockCréditos: Fuente: Producción Panorama / Shutterstock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Seguramente has escuchado hablar del Feng Shui, una antigua filosofía china que busca armonizar el espacio que habitamos con el fin de atraer la energía positiva y mejorar nuestra calidad de vida. Esta práctica se basa en el concepto de chi o energía vital, que fluye por todo el universo y que se ve afectada por la disposición y la orientación de los objetos. El objetivo es lograr que el chi fluya con suavidad y equilibrio, evitando que se estanque o se disipe.

Pero ¿sabías que hay ciertas cosas que acumulas en tu hogar que pueden estar bloqueando o alterando el flujo de energía y, por lo tanto, atrayendo la mala suerte? Según el Feng Shui, hay objetos que representan energías negativas o estancadas, que pueden generar problemas en diferentes aspectos de tu vida, como la salud, el amor, el trabajo o el dinero. Por eso, es importante que identifiques y elimines estas cosas de tu casa para liberar el espacio y permitir que la energía positiva circule libremente.

Ropa que no usas

A menudo tenemos el armario lleno de prendas que no nos ponemos, que no nos quedan bien, que están pasadas de moda o que están rotas o manchadas. Estas prendas solo ocupan espacio y generan desorden, lo que impide que la energía, según el Feng Shui, fluya correctamente. Además, simbolizan apego al pasado, falta de autoestima y resistencia al cambio.

Ropa. Fuente:
Pexels / Ray Piedra

Libros que no lees

Para evitar que los libros se conviertan en una fuente de mala suerte, lo mejor es hacer una selección de los que realmente te interesan o te aportan algo positivo. Puedes quedarte con los que te inspiran, te divierten o te enseñan algo valioso. El resto puedes regalarlos, donarlos o intercambiarlos con otras personas, para que sigan cumpliendo su función de transmitir sabiduría y cultura. El Feng Shui así lo indica.

Libros. Fuente:
Pexels / Polina Zimmerman

Decoraciones que no te gustan

Para mejorar la energía de tu hogar, lo mejor es revisar todas las decoraciones que tienes y quedarte solo con las que te hacen sentir bien, te traen buenos recuerdos o te motivan. Elimina todo lo que te produzca tristeza, enojo o frustración. También puedes renovar las decoraciones según la temporada o el estado de ánimo, para crear un ambiente más dinámico y acogedor. El Feng Shui es una forma de mejorar la energía de tu hogar y de tu vida, eliminando todo lo que te impide avanzar y crecer. Siguiendo estos consejos podrás liberarte de la mala suerte y atraer la prosperidad y la felicidad a tu casa.

Decoración. Fuente:
Pexels / Medhat Ayad