Los diseños de manicura se renuevan permanentemente, pero hay tonos de esmalte que siempre permanecen. Y es que es tal su versatilidad para adaptarse que siempre forman parte de alguna tendencia. Es lo que ocurre con la manicura black, no importa si se es dark, si se quiere lucir elegante o simplemente divertirse, es simplemente ideal.
La manicura black o negra presenta una gran cantidad de diseños que enamoran desde el primer momento. Al ser oscuro, es un tono que siempre llama la atención sobre nuestras uñas. Por eso te vamos a presentar 3 ideas para que te enamores, imites o te ayuden para inspirarte a la hora de embellecer tus manos.
Uno de los puntos positivos que tiene la manicura black es su capacidad de quedar bien en todas las uñas y ser capaz de combinar con una gran variedad de colores. Este diseño se trata de pintar las uñas con esmalte negro y agregar sobre ella una ligera capa de barniz rojo brillante. El contraste es ideal para llamar la atención hacia las manos.
Una segunda opción, tal vez más romántica es pintar todas las uñas de negro, excepto una. A esta se le dará una base clara, preferentemenme un tono nude, para finalizarla con un pequeño corazón negro en el medio de la uña. Ideal para demostrar el amor o la fatalidad de una ruptura. Este diseño es original, simple y el significado depende de cada una.
Finalmente también podemos optar por un diseño de manicura black más sombrío, pero también muy elegante. Se trata de hacer un efecto degradado fusionando un color negro que se va transformando, de a poco, en un tono violeta. Es perfecto para llamar la atención sobre nuestras manos, pero al mismo tiempo ser la envidia del resto de las presentes. Sin dudas, una gran elección.