Existen muchos productos químicos e industriales que prometen ocultar las canas en cuestión de segundos, pero para aplicar los mismos debemos hacerlo desde la raíz, lo cual luego termina dañando el cuero cabelludo. Si no tienes tiempo ni dinero para estar aplicando estos tintes todos los meses, en el siguiente artículo te traemos una alternativa que nunca falla.
La mejor alternativa para tapar las canas (sin dañar el cuero cabelludo) es recurrir a las mechas babylights, las cuales también te servirán para darle luz a tu cabello y a tu rostro. Las mechas babylights emulan los reflejos luminosos y naturales que tienen los niños en el pelo, y es por ello que queda tan natural.
También se puede destacar que las mechas babylights son muy versátiles, ya que puedes hacerlas en diversos cabellos, sin importar si es cabello lacio, ondulado o con rulos. Además, estas mechas combinan con todos los tonos de pelo, ya que van desde el más oscuro hasta el más claro, y son una excelente opción para quienes buscan un cambio suave, pero efectivo.
Las mechas babylights deben hacerse con mucha precaución, ya que hay que seleccionar pequeñas secciones de cabello para evitar resultados desiguales, y no olvides hacer una prueba de mecha para comprobar la reacción. Si las mechas se hacen muy gruesas, el resultado final se verá muy tosco y poco delicado.
Como último beneficio podemos destacar que las mechas babylights son de bajo mantenimiento, y eso está muy bueno, ya que son una excelente opción para aquellos que desean agregar dimensión a su cabello sin la necesidad de un mantenimiento intensivo. A medida que tu cabello crece, las mechas se mezclan de manera fluida, lo que evita la aparición de una línea de crecimiento evidente.