Durante el verano es normal que comencemos a lucir vestidos, musculosas, blusas y demás prendas de vestir que dejen al descubierto nuestros brazos. Si eres de las personas que tienen un poco de vello en sus brazos y te molesta lucirlos, en el siguiente artículo te enseñaremos a decolorarlos o aclararlos.
La opción de la decoloración es ideal para quienes no quieren depilarse los vellos de los brazos. Lo mejor de esta técnica es que puedes hacerla desde la comodidad de tu hogar y a un costo mucho más flexible que en cualquier lugar especializado. Además es una técnica que prácticamente no duele nada, en comparación con la depilación láser o la depilación con cera.
¿Cómo decolorarse los vellos de los brazos?
Para decolorar los vellos de tus brazos puedes mezclar yogurt y jugo de limón. Exprime el jugo de un limón y mézclalo con 2 cucharaditas de yogurt natural. Aplica esta mezcla sobre los vellos de los brazos. Deja actuar durante 15-20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite este proceso dos veces por semana para obtener mejores resultados.
Otra receta que no falla nunca para decolorar o aclarar los vellos de tus brazos es mezclar miel y canela. La combinación de miel y canela no solo es deliciosa, sino que también puede ayudar a aclarar los vellos de los brazos. Mezcla una cucharada de miel con una cucharadita de canela en polvo hasta obtener una pasta.
Te aconsejamos aplicar esta mezcla sobre los vellos de los brazos y dejarla actuar durante 30 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento una vez por semana para obtener resultados visibles. Sea cual sea la mezcla que hayas elegido, te aconsejamos siempre limpiar e hidratar bien la piel una vez que hayas retirado la mascarilla de tus brazos.