Si estás pensando en renovar tu look y lucir un alisado hermoso, pero no tienes dinero ni tiempo para ir a un salón de belleza, entonces tenemos la solución para ti. Se trata de una mascarilla casera muy fácil de hacer y que dejará tu cabello liso, pero además eliminará el frizz y le dará a tu melena un aspecto brillante y sedoso.
Muchas mujeres sueñan con poder alisar su cabello y verse diferente, aunque sea por un corto tiempo. Cambiar o renovar el look siempre está bien y la melena tiene un gran poder a la hora de lograr este cometido. Por eso, dejar los rizos o las ondas atrás, aunque sea unos días y verse de otra manera, con otro aspecto, es siempre una gran y hermosa tentación.
Si estás justamente en ese momento de renovar tu look a través de un alisado en el cabello o si simplemente lo que deseas es eliminar el frizz de tu melena, esta mascarilla casera será ideal para cumplir tus deseos. Solo tienes que conseguir los siguientes ingredientes: cuatro cucharadas de miel, seis fresas y un cuarto de taza de leche.
Una vez que tengas todos los elementos, vas a tener que colocar cada uno de ellos en la licuadora y mezclar hasta que se convierta en un líquido homogéneo. Cuando lo hayas logrado será el momento de aplicar sobre el cabello para poder alisar, eliminar el frizz y, por si fuera poco, darle más vitalidad.
Para aplicar esta mascarilla hay que procurar tener el cabello desenredado y cubrir toda la melena con la mezcla. Luego hay que dejar que actúe por dos horas, lavar como lo haces normalmente y cepillarlo. Una vez que lo hagas y se haya secado, podrás notar como se ha alisado la melena y ya no hay ni rastros de tener frizz en ella.