NOSTALGIA

Vuelve la colonia que usamos en vuestra adolescencia en los 2000 para mujeres dinámicas, positivas y modernas

Volvió la colonia que nos hizo muy felices hace algunos años

Vuelve la colonia que usamos en vuestra adolescencia. Fuente: FreePik
Colonia, fragancia, perfume.Vuelve la colonia que usamos en vuestra adolescencia. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tenemos una de las mejores noticias que se pueden dar y es que ha vuelto la colonia que dominó nuestra adolescencia y lo hizo con un mejor aroma. Si hoy eres una mujer dinámica, positiva y moderna y buscas volver a sentir esta fragancia de los años 2000, te contaremos todo sobre ella y su retorno.

Imaginamos que todavía te has quedado pensando a qué colonia de la adolescencia nos estamos refiriendo. La respuesta se encuentra en la web de Druni y lo mejor: está a un buen precio. Hablamos de la Light Blue de Dolce&Gabbana, una de las fragancias más reconocidas que existen, ideal para mujeres que buscan oler muy frescas.

La colonia de nuestra adolescencia. Fuente: Pinterest

De hecho, desde el sitio web de Druni, señalan que el aroma de esta colonia es clásicamente femenino, cálido y atrayente. Sin dudas, se trata de una fragancia que tiene mucha personalidad y que nos lleva a otra época, a otro tipo de recuerdos y a momentos muy felices de vacaciones, amistad e incluso de romances juveniles. En otras palabras, a sitios donde todo era diversión y felicidad.

Esta colonia es un Eau de Toilette que nos llena de positivimos, energía y vitalidad. Presenta notas aromáticas de Limón de Sicilia, Manzana Granny Smith, Jacintos Silvestres. También notas de corazón de Jazmín, Bambú, Rosa Blanca. Y las de fondo de Madera de Cedro, Ámbar, Almizcle.

La colonia de nuestra adolescencia. Fuente: Pinterest

Con un aroma muy mejorado y que dura todo el día, esta colonia es una gran opción al momento de elegir una fragancia. Por si eso fuera poco, en la web de Druni se encuentra con importantes descuentes que llegan hasta el 43%, según la medida. Por lo tanto, no hay excusa para viajar al pasado y revivir unos años sin preocupaciones, en los que todo era distinto, mucho más divertido y más feliz.