No caben dudas de que muchas personas adoran resaltar o destacar su mirada a través de las pestañas y de la máscara de pestañas. Sin embargo, cuando uno no cuenta con unas pestañas largas, terminamos recurriendo a las famosas pestañas postizas, las cuales a veces no se ven muy naturales.
En el caso de que quieras conseguir una mirada llamativa, y sin tener que usar pestañas postizas, en el siguiente artículo te compartiremos un truco que nunca falla para tener unas pestañas largas y voluminosas en poco tiempo. En tan solo 3 días podrás comenzar a lucir unas pestañas de ensueño.
¿Cómo hacer crecer las pestañas en tan solo 3 días?
El secreto para que las pestañas crezcan fuertes y sanas está en el uso de la vitamina E. Este nutriente ayuda a promover el crecimiento saludable de las pestañas. Además, tiene propiedades hidratantes y fortalecedoras que mejoran de forma exponencial su apariencia y condición.
¿Dónde se puede conseguir vitamina E?
La vitamina E se puede comprar en cápsulas en farmacias o tiendas naturales, debes revisar que sean puras y no tengan otros ingredientes. La aplicación es sencilla, debes romperla y extraer el contenido sin mezclarla con nada en un recipiente pequeño. A la hora de aplicarla, debes ayudarte con un hisopode algodón o un pincel limpio de máscara de pestañas, debes aplicarte suavemente la vitamina E desde la raíz a las puntas. Siempre tienes que asegurarte que están todas cubiertas y que el producto no entra en contacto con tus ojos.
Lo ideal es aplicar esta truco de belleza antes de dormir, ya que de esta manera la vitamina E podrá actuar libremente y mejor. De esta forma, los nutrientes de la vitamina E penetrarán mejor en las pestañas. Si repites este proceso durante tres días vas a ver una diferencia.