Hay personas que son muy egoístas y que no logran ocultarlo por más que lo intenten. En cambio, hay otras que también lo son pero siempre se las arreglan para que los demás, o la mayoría de las personas, no se percaten de su naturaleza hasta que lo viven en carne propia. Y eso es lo que justamente las hace muy peligrosas para todos.
Sin embargo, todas las personas que son egoístas, sin importar lo que hagan, tienen algo que los delata. Según la grafología, hay una letra en particular que los delata y es que poseen una forma muy especial de escribir la letra S. Así que, si sospechas de alguien que pueda ser egoísta, solamente deberás observar cómo es que la escribe.
Para empezar, hay que entender que la grafología es considerada una pseudociencia y hay muchas personas que descreen de ella, pero aquellos que sí lo hacen, confían en que la forma de escribir a mano de cada persona influye en las emociones, actuar y personalidad de cada hombre y mujer.
En ese sentido, la grafología indica que cuando persona escribe la letra S en cursiva y cierra el trazo, tiene una gran posibilidad de ser alguien egoísta, incluso codiciosa y muy ambiciosa, por lo que los demás deben cuidarse de ella, porque puede que no tenga límites para cumplir con sus deseos y objetivos. En cambio, si no tiene el cierre puede que también sean perezosos.
Otra característica que señala la grafología es que cuando el ángulo final se interpone a la zona inferior, la persona que escribió puede llegar a ser muy materialista. Así que ya sabes, la letra S puede darte a conocer una característica muy especial de las demás personas, por lo que la próxima vez presta atención a cómo la escriben los demás, e incluso a la forma que tienes tú de escribirla, quizás te lleves una sorpresa.