El Feng Shui es una antigua filosofía china que busca armonizar la energía de los espacios y las personas que los habitan. Según esta disciplina, existen ciertos elementos que no debemos tener presentes en nuestor hogar, ya que los mismos pueden traer desgracia y malas energías a la casa.
3 cosas que debes botar porque atraen la desgracia a tu hogar, según el Feng Shui
Flores secas
Si bien las flores secas fueron consideradas durante muchos años como un excelente objeto de decoración, ahora ya no se cree tanto en esto. Nunca debemos mantener en casa floreros con flores muertas o secas, para el Feng Shui estas solo atraen las desgracias al hogar, siempre tienen que estar frescas y llenas de vida.
Espejos rotos
Por otro lado, los espejos son un tema delicado para el Feng Shui, ya que estos reflejan toda la energía y cuando están rotos crean un caos en el ambiente y pueden atraer la mala suerte. Además, en más de una ocasión debes haber escuchado que si rompes un espejo, tendrás 7 años de mala suerte, y nadie quiere eso.
Muebles viejos
Si bien los muebles viejos y toda la onda vintage está de moda, no debes tener muebles de este tipo en tu hogar. Por más que nos duela tirar el mueble de nuestra abuelita si ese ya no es funcional o está viejo y desgastado solo hace que la energía se estanque en la casa.
Incluso se dice que los muebles vienen cargados de las energías de sus dueños anteriores, por lo que el Feng Shui recomienda siempre recurrir a muebles nuevos, llenos de color. Sin embargo, si te agrada la tendencia vintage, lo que te aconsejamos es darle un mano de pintura o cambiar el tapizado de tus muebles antes de entrarlos en tu casa.