La zona de la mirada es sin dudas uno de los primeros lugares del rostro donde más rápido se percibe el paso del tiempo. Es por ello que actualmente se consiguen en el mercado tantos productos para esta zona, los cuales se conocen como contorno de ojos, los cuales se usan para reducir arrugas y patas de gallo.
Lamentablemente, la mayoría de los contornos de ojos suelen ser muy caros, y es por ello que en la siguiente nota te enseñaremos a realizar una crema casera que te ayudará a eliminar las patas de gallo para siempre, y al mismo tiempo te ahorrarás unos pesos, ya que está hecha a base de aceite de oliva.
Contorno de ojos casero
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1 cucharadita de cera de abeja rallada.
El primer paso consiste en colocar en un recipiente el aceite de oliva, el aceite de coco y la cera de abeja. Calienta el recipiente a baño maría hasta que la cera de abeja se derrita por completo y los ingredientes estén bien mezclados. Luego retira el recipiente del fuego y espera a que la mezcla se enfríe.
A continuación deberás transferir la preparación a un frasco limpio y hermético. Asegúrate de que el mismo esté bien esterelizado. Al momento de aplicar esta crema o contorno de ojos en la piel, ten en cuenta que la piel debe estar limpia. Realiza siempre movimientos circulares y de esta forma ayudarás a que el producto penetre mejor en la piel.