A todas las mujeres nos gusta darnos un mimo y uno de nuestros placeres favoritos es lucir una manicura hermosa que se convierta en el centro de atención de todas las demás personas. El único problema es que no siempre tenemos tiempo para ir con nuestra profesional favorita, por suerte, es algo que se puede solucionar.
Es verdad que reemplazar a una profesional de la manicura no es algo simple, pero hay algunos diseños que son muy fáciles de hacer en casa y que hacen que nuestras uñas se luzcan realmente hermosas. Por eso, si no tienes tiempo o si simplemente quieres probar, te vamos a mostrar 3 ideas para que te inspires o imites.
¿Has probado alguna vez una doble manicura francesa, pero fusionando la clásica con la invertida? El secreto está en pintar todas las uñas de un solo color y dejar una para aplicar este diseño. Se trata de algo muy sencillo, sutil, elegante y hermoso al mismo tiempo. Es una gran opción para hacer en casa y lo mejor es que queda bien con una gran cantidad de tonos.
Otro diseño muy fácil de hacer es la de usar dos tonos de esmaltes para nuestra manicura. No, no se trata de fusionarlos en la misma uña y realizar un degradado. En este caso la idea es pintar dos uñas con uno de los tonos y el resto con otro. Es ideal para cualquier época del año y tiene una belleza muy grande en su simpleza.
Finalmente podemos optar por un diseño que siempre luce fresco, tierno y hermoso. Se trata de una manicura a lunares. Son variadas las opciones, podemos optar por un nude con puntos de colores o de un solo tono. Un blanco con negro o un tono base de color y lunares blancos. Todo vale, solo deja que tu imaginación vuele y repose en tus manos.