Si estás cansada del delineado negro de siempre, en este artículo te mostraremos cómo darle un giro a tu maquillaje de ojos con 3 diseños de colores. No tengas miedo de probarlos y empieza a lucir una mirada cautivante y divertida al mismo tiempo, lo único que tienes que hacer es atreverte.
Dale un giro a tu maquillaje de ojos con estos 3 diseños de colores.
El amarillo es un color que puede ser difícil de usar en el maquillaje, pero si se usa correctamente puede ser muy favorecedor. Para un look fresco y veraniego, aplica un delineado con diseño en tonos amarillentos sobre la sombra que hayas escogido para tus ojos y verás lo rápido que rejuvenece tu mirada.
Si no eres muy fanática de los cambios bruscos, puedes usar un tono bronce en tu delineado, ya que son una excelente opción para un look natural y sofisticado. Luego de utilizar este producto puedes completar tu maquillaje con una máscara de pestañas negra y un labial que haga juego con tus ojos.
Si quieres algo más atrevido, ¡prueba el juego de colores! Lo que debes hacer es utilizar más de un delineado y jugar con ellos, puedes diseñar formas, dibujos o simplemente hacer más de una raya. No sólo abrirá tu mirada sino que te divertirás probando una versión mucho más chic.
Esperamos que estos diseños te hayan inspirado a probar algo nuevo con tu maquillaje de ojos. Recuerda que no hay reglas cuando se trata de maquillaje, ¡así que diviértete y experimenta!. Ten en cuenta que puedes hacer macht con tus outfits y tu delineado para que cada uno de sus conjuntos sea fantástico.