Al momento de buscar un nuevo cambio de look, esperamos lucir más jovenes, frescas y a la moda. Es por ello que desde Panorama España hemos decidido compartirte un secreto: el corte de cabello que te hará lucir mucho más joven y que es ideal para usarlo a partir de los 40 años.
¿Qué corte de cabello te hará lucir más joven?
El corte de cabello en cuestión es el que se conoce como French Pixie. Es una variación del tradicional corte Pixie, pero se luce de una manera más desarmada, lo cual ayuda a conseguir un look mucho más fresco, juvenil y a la moda. Este corte de cabello estuvo de moda en los años 90, e incluso recientemente se han animado a lucirlo actrices como Úrsula Corberó o Audrey Tautou.
Como el clásico corte de base, es decir el corte Pixie, este corte French Pixie se caracteriza por la nuca despejada, las capas pero con la suma del flequillo, lo cual lo carga de estilo y de este charme francés tan chic. A continuación te enseñaremos algunos trucos para sepas cómo peinar este corte tendencia.
¿Cómo peinar correctamente el corte French Pixie?
Este corte de cabello lleva la nuca más pulida, capas en el resto de la cabeza, con el objetivo de crear volumen y textura, lo que permite darle una dirección diferente a cada mechón, tanto para peinarlo lacio o con un toque despeinado. El flequillo es otro de los protagonistas de este corte, que te permite jugar con diversos grosores y longitudes, de acuerdo a tu forma de rostro y tipo de pelo.
Si deseas sumar un flequillo al corte, te darás cuenta que el mismo te ayudará para encuadrar la mirada o resaltar los pómulos, así como crear la sensación de una frente más pequeña. El French Pixie aporta volumen y una variedad de peinados a las melenas, facilitando el probar desde los peinados más elegantes y tradicionales hasta estilos más trendy, como el wet hair.