La manicura nude es sin dudas uno de los diseños de uñas más elegidos cuando queremos lucir unas manos elegantes, perfectas y naturales. Es por ello que en el siguiente artículo te compartiremos algunos tips y diseños o ideas para que puedas replicar en tu casa una auténtica manicura nude.
¿Cómo conseguir la manicura nude perfecta?
Lo primero que debes tener en cuenta al momento de pintar tus uñas es la preparación de las mismas. No te aconsejamos aplicar directamente el esmalte nude en tus uñas, ya que de esa forma tu manicura no te durará mucho y con el paso de los días se irá viendo desprolija.
Lo primero que debes hacer es limar y cortar tus uñas para que todas esten iguales. A continuación puedes aplicar un poco de aceite o crema para cutículas, y empujar las mismas hacia atrás. Aplica una capa o mano de esmalte base coat, esto te ayudará a emprolijar la superficie de las uñas.
Una vez que el esmalte base coat se haya secado, ahí es momento de aplicar la primera capa del esmalte nude elegido. Te aconsejamos aplicar dos manos de esmalte nude. De esta forma conseguirás un acabado más prolijo, perfecto y duradero. Una vez que estas capas de esmalte se hayan secado, ahí si puedes sumar una capa de esmalte top coat para proteger tu manicura.
En cuanto a los diseños de uñas que elijas para lucir tu manicura nude, lo importante es que te animes a probar varios colores de la gama de tonos nude hasta encontrar el color que mejor combina con tu color de piel. Suma glitter, dibujos, lo que prefieras. Todo suma. Lo importante es que te animes a probar diseños y colores.