Los perfumes están hechos para enamorarnos, pero también para atraer a los demás. Una buena fragancia es capaz de dejar su marca adonde sea que vayamos, de hacer girar a las personas para vernos y de hacer que no nos haga falta decir nada a la hora de conocer a alguien, porque serán los demás los que queden embelesados y se quieran acercar a nosotras por nuestro aroma.
Un perfume fresco y duradero puede hacer magia sobre nosotras en cualquier tipo de ambiente. Son capaces de funcionar como un imán sin importar el lugar en el que estemos. Puede ser suave, cítrico, ligero, unisex, hay una gran variedad de fragancias que logran este efecto tan deseado y que son ideales para el verano. En esta nota te vamos a presentar a 3 de ellos.
Uno de los perfumes capaces de crear esta magia es el Zadig & Voltaire, This is Her! Zadig Dream. Según su descripción, esta fragancia presenta notas de salida de melocotón, avellana y pomelo. Sus notas de corazón, en tanto, son crema de castañas, lirio de los valles y jazmín y sus notas de fondo son sándalo, benjuí y almizcle. Se trata de una mezcla floral muy llamativa, pero también muy embriagadora.
Otra opción para un perfume fresco y duradero es White Tea Eau Fraîche de Elizabeth Arden. Esta fragancia se caracteriza por su aroma a té y a cítricos, lo que le da un punto más que refrescante. Gracias a sus notas, el aroma que queda sobre la piel es realmente maravilloso e hipnotizante.
Finalmente, un último perfume para este verano es el Mallow On The Moor de Jo Malone London. En esta fragancia, las flores de malva púrpura y el suave heliotropo dan como resultado esta fragancia inspirada en Escocia. Es imposible ignorar este aroma tan atrapante y perfecto.