FENG SHUI

FENG SHUI: ¿dónde colocar arroz para atraer dinero y prosperidad a tu hogar?

Si colocas arroz en diversos lugares de tu casa, podrás atraer dinero a tu vida.

Arroz y dinero.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace varios años que el Feng Shui viene promoviendo ciertos conceptos para que nosotros podamos tener un hogar (o diversos ambientes de la casa) con buena energía, armonía y estabilidad. Pero el Feng Shui también sirve para enseñarmos cómo debemos ordenar ciertos elementos para atraer dinero y prosperidad al hogar. 

Por ejemplo, en el siguiente artículo de Panorama España te diremos dónde debes colocar el arroz en tu hogar para poder atraer dinero y prosperidad en el mismo. Esta filosofía milenaria sugiere una guía para utilizar alimentos como el arroz y realizar rituales para continuar el año colmado de abundancia y energías limpias y positivas.

Arroz. Fuente: Pexels (Suzy Hazelwood)

¿Dónde colocar arroz para atrer dinero y prosperidad al hogar, según el Feng Shui?

Debes saber que a continuación te enseñaremos a realizar lo que se conoce como "el ritual del arroz". Los ingredientes para el ritual son los siguientes: plato de cerámica blanco, cuatro monedas, un puño de arroz que llene el plato, una vela verde y una lapicera o fibra de tinta roja.

Lo primero que se debe hacer es colocar el plato de cerámica en la mesa y llenarlo con arroz. Luego, colocar las cuatro monedas, sobre este grano en forma de cruz y dibujar con la pluma un signo de pesos en cada moneda y escribir en una hoja de laurel la cantidad que necesitas o la cantidad que deben.

Arroz. Fuente: Pexels (Polina Tankilevitch)

Luego, escribí el nombre en la vela, tu nombre, si estás pidiendo que llegue el dinero a tu casa, pero si estás pidiendo que te paguen, escribe el nombre de la persona. Pon la vela en el centro del plato y préndela, quema la hoja de laurel y coloca el arroz en la entrada de tu casa, realiza este ritual tal y como lo recomienda el Feng Shui y espera los resultados.