TRUCOS

Con estos 3 elementos podrás recuperar tu máscara de pestañas seca en sólo 20 minutos

Estas soluciones caseras te ahorrarán mucho dinero en máscaras de pestañas

Cómo recuperar la máscara de pestañas seca. Fuente: Producción Panorama/Shutterstock
Máscara de pestañas, trucos, rimel.Cómo recuperar la máscara de pestañas seca. Fuente: Producción Panorama/Shutterstock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Finalmente lo hemos conseguido. Hemos podido encontrar la forma de recuperar la máscara de pestañas seca en solamente 20 minutos. Lo mejor es que la solución es un truco muy simple de lograr y que deja a la máscara lista para volver a usarla en nosotras. A continuación, te mostraremos cómo hacerlo.

En realidad, te mostraremos no uno, sino tres trucos para que recuperes tu máscara de pestañas y dejarla como nueva. En el caso de que hayas tenido la mala suerte que se haya secado y esto haya ocurrido hace muy poco tiempo, solamente necesitarás llenar un recipiente con agua tibia y color el rímel bien cerrado adentro. Luego de 20 minutos el calor habrá aflojado el interior de la máscara y estará lista para volver a usarse.

Cómo recuperar la máscara de pestañas seca. Fuente: Pinterest

Otro de los trucos para recuperar la máscara de pestañas requiere solamente de seis gotas de aceite de oliva. Lo único que hay que hacer es agregarlas al envase, cerrar y agitar bien. Si no funciona con este método, entonces deberás asumir que ya no hay forma de recuperarla y deberás comprar una nueva.

Finalmente, tus gotitas para los ojos también sirven para recuperar tu máscara de pestañas. Solo hay que agregar dos gotas y agitar un poco el tubo. Si no funciona, puedes agregar más gotas hasta notar que esta ha recuperado su verdadera consistencia y así ya poder usarla nuevamente en ti.

Cómo recuperar la máscara de pestañas seca. Fuente: Pinterest

Ahora que ya sabes cómo recuperar tu máscara de pestañas seca y no tener que gastar dinero en una nueva, solamente debes probar algunos de estos tres sencillos trucos. Todos ellos son muy simples de hacer y cómo habrás notado, posiblemente ya tengas en casa todos los elementos necesarios.