FENG SHUI

Feng Shui: así debes limpiar tus anillos para alejar la pobreza de tu vida

Siguiendo esta técnica de limpieza podrás conseguir fortuna en tu vida.

Anillos.Créditos: Fuente: producción Panorama España y Pngwin
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración, pero la misma también influye en otros ámbitos de la vida como la salud. Esta filosofía china de más de 3,500 años, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui asegura que uno no puede usar anillos o accesorios sucios, ya que de esta manera uno suele atraer pobreza a la vida, en lugar de fortuna. Es por ello que en el siguiente artículo te daremos algunos tips para que puedas limpiar tus anillos correctamente y así alejes la pobreza de tu vida. 

Anillo. Fuente: Pexels (Tran Studios)

¿Cómo limpiar los anillos correctamente, según el Feng Shui?

Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente de cerámica 1/2 taza de agua y 1 cucharada de sal, luego mezclar para que se integre la sal en el agua. A continuación deberás colocar los anillos o cualquier otra joya y dejarlos reposar por 10 minutos, mientras pasan los esos minutos, observa las joyas y piensa en cosas positivas, como que te duran mucho, que te ayudan a atraer riqueza y siempre las mantienes contigo.

Anillos. Fuente: Pexels

Una vez que hayan pasado los 10 minutos, deberás sacar los anillos del agua y secarlos con un trapo limpio, y dejar correr el agua por la pileta del baño. Cabe aclarar que todas tus alhajas deben someterse a este ritual. Esto incluye a las que acabas de comprar, a las que recién te devolvieron ya las que llevas al menos medio año de no haberlas usado.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una antigua creencia china que cree en la armonización del entorno, que se utiliza para crear equilibrio y flujo de energía positiva en el hogar y en los espacios laborales. El Feng Shui puede ayudarte a renovar las energías de tu entorno y que todo en la vida tenga bienestar y éxito.