ESTILOS

7 diseños de ‘Yellow nails’ sencillos para hacer en casa

Estos diseños de manicura van a enamorarte esta temporada y el resto del año

7 diseños de ‘Yellow nails’ sencillos para hacer en casa. Fuente: Pinterest
Diseños, nails, manicura.7 diseños de ‘Yellow nails’ sencillos para hacer en casa. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura puede hacer cosas realmente hermosas con nuestras manos y las “Yellow Nails” son el diseño perfecto para hacer en casa ya que es realmente muy sencillo poder realizarlas y que queden perfectas. Por eso te mostraremos algunos diseños para que te puedas inspirar la próxima vez que acudas a tu especialista preferido.

7 diseños de Yellow Nails

La manicura francesa siempre ha sabido adaptarse para mantenerse y las Yellow Nails no han sido la excepción. En este caso se trata de pintar las puntas de las uñas con un tono amarillo pastel y realizar algunas líneas irregulares en blanco, al mismo tiempo que la base se deja natural.

Yellow Nails. Fuente: Pinterest

Otra opción es inclinarnos por un diseño muy delicado, pero completo. Se trata de colocar pequeñas piedras que le den el detalle perfecto a las manos, esmalte con brillos y un amarillo clásico que esté pintado de forma irregular. Nos dejará las manos listas para ser lucidas en todo momento.

Otra opción es llevar una yellow nails con flores, siendo las margaritas la opción ideal para darles a nuestras uñas un toque novedoso y genial para acompañar cualquier vestimenta. Ahora, en caso de que busquemos algo más discreto, podemos pintar todas las uñas de un tono amarillo y darle a una de ellas un nail art de hojas.

Yellow Nails. Fuente: Pinterest

Pero no nos quedamos con una manicura de primavera y verano, también podemos optar por diseños invernales. En este caso, la idea es pintar la mayoría de las uñas con un color amarillo intenso y opaco y a las demás colocarles brillos que hagan notar su presencia mucho más.

Un diseño de Yellow Nails que siempre funciona es darle un detalle geométrico a nuestras uñas. Es pintar con un tono amarillo las uñas y elegir una de ellas para darle un detalle geométrico. O podemos ser más transgresores y combinar varias texturas, dibujos y tonos para llevar nuestras manos a otro nivel.

Yellow Nails. Fuente: Pinterest