La manicura es algo a lo que siempre le debemos prestar atención. La forma en que lucimos nuestras uñas dicen mucho de cómo nos sentimos, pero también tienen la facultad de realzar nuestro look al ser combinadas con nuestro outfit. Por supuesto, no todos los diseños dan la posibilidad de ser combinables con nuestro guardarropa, por eso te mostraremos 4 ideas que combinan con todo.
Mejor diseños de manicura full color
Son muchos las ideas de manicura que podemos utilizar en nuestras uñas y que combinan con todo. Uno de los estilos más elegantes puede ser con un esmaltado amarillo. Este queda muy bien con ropa de color negro y también de colores claros. Por lo que es perfecto.
El rojo es otro color que no puede faltar entre nuestros esmaltes. La manicura roja comprende muchas posibilidades para lucir nuestras manos elegantes, sofisticadas y, al mismo tiempo, muy seductoras. Lo mejor es que son capaces de combinar con cualquier prenda.
Si hablamos de elegancia y delicadeza, entonces el esmalte lila se puede convertir en nuestro color favorito. Este tono de manicura no solamente es hermoso, sino que le otorga a las manos una forma única, sutil y llamativa, justo para atraer la atención, sin llegar a ser extravagantes.
Y, para el final, uno de los tonos de esmalte de moda. Estamos hablando de la manicura rosa. Y es que el modelo Barbie ha vuelto a estar de moda y con mucha razón, ya que se trata de un diseño muy elegante que sirve para cualquier circunstancia y momento y no hay nada que se vea mal con este color.
Estos son solamente algunos de los diseños de manicura que sirven para cualquier momento y lugar. Lo mejor es que los podemos hacer nosotras mismas desde casa, lo que es una ventaja importante para siempre lucir y combinar con nuestro outfit. Ahora que ya lo sabes, solo te queda disfrutarlos.