Quienes tienen cabello graso saben que el mismo luce sucio o se engrasa fácilmente. En estos casos, muchas personas optan por lavarse el pelo (hasta 2 veces por día), atarlo (para no estar tocándolo todo el tiempo), o incluso comienzan a aplicar productos como el champú en seco, o diversos champús que hacen que el pelo dure más limpio por mucho más tiempo.
Por suerte, desde Panorama España hemos encontrado un champú que puede ayudarte a controlar la grasitud y limpiar el pelo en profundidad. Incluso este producto fue tendencia hace muchos años ya que Angelina Jolie aseguró que lo usaba para recuperar su cabello, el cual le sirvió para controlar el exceso de sebo en el cabello.
¿Qué champú puede controlar el sebo?
Se trata del Tea Tree & Rosemary Champú Revitalizante de Hask. El mismo cuesta 5,95 euros (el bote es grande, de 355ml.). Es un producto vigorizante, estimulante y purificante del cuero cabelludo que limpia en profundidad y elimina las impurezas mientras lo hidrata aportándole un aspecto sano y saludable. Su fórmula contiene té verde y el romero, dos productos que ayudan a revitalizar el cabello de manera natural.
El romero también es conocido por aumentar la circulación y por ayudar a prevenir la caída del cabello, y para mejorar la salud del cuero cabelludo. En cuando al árbol de té, el mismo es extraído de la costa noreste de Nueva Gales del Sur, la Melaleuca alternifolia, y, aunque es mayormente conocido por sus resultados en la piel, lo cierto es que también funciona de maravilla en el pelo.
El árbol de té es ideal para tratar la caída del cabello, para prevenir los piojos, para eliminar la caspa y para hidratar el cabello. Pero, sobre todo, es conocido por sus propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterianas que ayudan a luchar contra las infecciones y a limpiar en profundidad, controlando así el exceso de grasa en el cuero cabelludo.