Elegir un perfume es algo que nunca se debe hacer a la ligera. Se trata de seleccionar el aroma perfecto, la fragancia que perdure en nuestra piel y que no se diluya a los 20 minutos de llevarla. También de saber seleccionar aquella que no nos resultará indiferente, sino aquella que nos cambiará el ánimo para bien.
Y si bien es verdad que varios perfumes que siempre está bueno tener y que son muy famosos, no podemos negar que nunca es una buena sorpresa llegar a un lugar y descubrir que otras personas tienen la misma fragancia que nosotras. Para que no nos pase esto, podemos apelas a perfumes no tan conocidos, denominados indies. Por eso te sugerimos algunas ideas de cuáles pueden ser.
Uno de los mejores perfumes que puedes elegir es el WE Aire Anthesis EDP de la colecciónes LOEWE Botanical Rainbow. Este se trata de una nota única hecha en base a la jara y que hace recordar a la audacia e inspira a tener un espíritu libre. Se caracteriza por su esencua acuática, afrutada y floral.
El perfume Warni Warni de Maison Matiné es otra gran opción a la hora de tener una fragancia diferente pero exquisita. Su aroma floral, picante y envolvente es imposible de ignorar. Lo mejor es que se trata de un perfume unisex que logra hacer sentir muy especial a todas las personas que lo usan, lo que convierte en una excelente opción.
Finalmente, el Sundazed de Byredo es otro de los perfumes que hacen que todo se vea diferente. Nos devuelve al verano y a esa sensación de estar tomando sol. Se trata de un aroma cítrico con notas dulces de fondo. Es una gran elección para hacer notar nuestra presencia en cualquier lugar y atraer a las demás personas hacia nosotras.