La piel es algo que siempre debemos cuidar a través de la hidratación, pero en verano esto se vuelve más que importante. Para esto hay que tomar mucha agua, tener una buena alimentación y usar las cremas adecuadas que nos ayuden a mantener una piel perfecta y envidiable.
Justamente, aprovechando esto, es que hemos encontrado la solución perfecta para los casos de pieles grasas. Se trata de una crema en polvo hidratante que se puede llevar a todos lados para siempre mantener una piel perfecta e hidratada y realmente debemos decirlo: es prácticamente perfecta.
Esta crema facial hidratante en polvo tiene varias ventajas. Permite hidratar la piel con unos pequeños toquecitos, es muy fácil de usar y también de transportar ya que viene en envases compactos que se pueden abrir y cerrar fácilmente, lo que las convierte en ideales para llevar en nuestro bolso o cuando salimos de viaje.
Otro punto a favor de estas cremas en polvo es su duración. De hecho, nos sorprendió darnos cuenta que tienen una vida útil más larga que las cremas líquidas. Esto se debe a que al ser en polvo, se colabora en conservar todos los ingredientes y se evita la proliferación de hongos y bacterias. Sin duda, algo que invita a que siempre tengamos una de estas a mano.
Por si todo esto fuese poco, también te podemos contar que se pueden aplicar en seco o mezclado con agua, con otras cremas hidratantes o con otros productos destinados a lograr una cobertura más intensa, o incluso se pueden usar como sombras de ojos o coloretes. Prácticamente, una gran definición de crema multifuncional, lo que en estos tiempos tiene un gran valor y la hace muy recomendable para cuidar nuestra piel y vernos espléndidas no solamente durante el verano, sino a lo largo de todo el año.