El Feng Shui es una práctica milenaria que puede ayudarnos a encontrar bienestar y buena energía en el hogar. Esta práctica nos puede decir dónde debemos colocar ciertos elementos y/o objetos en nuestro hogar para atraer dinero, abundancia, etc. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos dónde debes colocar tus cactus para atraer abundancia a tu hogar.
Feng Shui: ¿dónde debes colocar tus cactus para atraer abundancia a tu hogar?
El Feng Shui recomienda que si los cactus van a estar dentro de la casa, lo mejor es que se ubiquen en puertas de entrada o en zonas de paso, donde hay mucha circulación de personas (y energías). A su vez, pueden ubicarse en balcones, terrazas o jardines para que sirvan de “barrera protectora” contra las malas vibras.
Otro lugar que el Feng Shui recomienda para colocar los cactus dentro de la casa es al lado de la ventana, para dispersar esas energías negativas que pueden venir del exterior. También se aconseja colocar estas plantas en zonas alejadas de los niños, mascotas y que los riesgos de pincharnos con sus espinas sean siempre minimizados.
Vale aclarar que el Feng Shui considera estas plantas como "guerreras" y protectoras. Los cactus tienen espinas, las cuales simbolizan un gran riesgo para las energías chi, y por lo tanto se recomienda NO colocarlas al lado de un sofá o de una cama, por la cercanía con el cuerpo y la cara.
Por esta misma razón, el Feng Shui indica que los cactus nunca sean ubicados en la sala de estar, en el baño o en las habitaciones, ya que son lugares para descansar, sentirse cómodo y sin riesgos alrededor. ¿Tienes cactus en tu hogar?, ¿Tienes tus cactus ubicados en lugares armoniosos?.