LABIOS

Dile adiós a las arrugas en los labios con este gloss con protector solar

Se trata de un gloss creado por Ana Santamarina que es made in España.

Labios.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es muy normal que siempre se nos diga que tenemos que usar protector solar en el rostro y en el cuerpo todo el tiempo. Sin embargo, también vale la pena aclarar que debemos proteger nuestros labios todo el tiempo. Si no aplicas algún protector solar en tus labios, lo más probable es que aparezcan manchas, o hasta incluso arrugas prematuras. 

Si no quieres tus labios se llenen de arrugas, lo mejor es aplicar un gloss con protector solar que ha salido recientemente al mercado. Se trata del Juicy 50 Plumping Lip Treatment de Santamarina, un gloss con protección solar que también posee un maravilloso efecto voluminizador de labios. 

Gloss. Fuente: Pexels

Este gloss cuenta con protección solar 50, lo cual es muy recomendado por los dermatólgos y especialistas de la piel. Este producto fue creado por Ana Santarina, quien se encargó de crear un gloss made in España que tiene todo lo que siempre buscamos para cuidar nuestros labios. 

Vale la pena destacar que este producto es ideal para quienes poseen labios secos, agrietados y quemados. "Con una capa muy fina de estrato córneo, la función barrera no es capaz de ejercer su misión de retener el agua en la piel, lo que propicia que los labios se sequen y se tornen ásperos con mucha facilidad", asegura la creadora de este producto. 

Gloss. Fuente: Pexels

"Esta piel tampoco cuenta con folículos pilosos ni glándulas sebáceas por lo que no disponen de una película hidrolipídica protectora (a partir de sudor y sebo) y no pueden autoabastecerse de grasa. Corren el riesgo de verse afectados por signos de envejecimiento prematuro como líneas verticales alrededor de la boca (el famoso código de barras)", cuenta Santamarina. Este gloss cuesta 22,90 euros, por lo que puede resultar algo costoso en comparación con un protector solar para los labios.