Cuando tenemos que buscar un color de esmalte para hacernos la manicura, siempre terminamos recurriendo a la manicura francesa, a los colores nude o al rojo (si estamos con ganas de lucir más atrevidas). Sin embargo, existen otros colores y combinaciones con los cuales podemos lucir muchos más elegantes y perfectas.
Por ejemplo, el diseño de manicura marrón marmolado es uno de los más pedidos a nivel mundial. Lo mejor de esta técnica es que no es necesario que todas las uñas te queden iguales, ya que así es el mármol: único. A continuación te iremos danto tips, trucos y algunas ideas para que puedas replicar este diseño de uñas en tu casa.
Este diseño de uñas, puede aplicarse en todas las uñas, o solamente en una (como se aprecia en la imagen ejemplo de arriba). Puedes recrear el estampado del mármol en una de tus uñas, y el resto puede ir en color nude, en un color marrón más oscuro o con el color que quieras.
Incluso tus uñas pueden lucir un efecto mármol en colores claros o en colores oscuros. Todo es válido. También, si lo deseas, puedes añadir algunos toques de glitter o de esmalte dorado, si quieres que tu manicura brille y que llame mucho más la atención. Pero no te pases mucho con el esmalte, recuerda que menos es más.
Para poder hacer esta manicura, solo tienes que aplicar sobre la uña pequeñas gotas de al menos 3 colores distintos. Luego con un palito deberás mezclarlas sobre la uña de forma que los colores vayan dejando su marca. No mezcles de más, porque sino solo conseguirás un color liso. Una vez que esté seco, aplica un poco de top coat.