Al momento de comprar maquillaje, por lo general siempre vamos a lo seguro, a lo que ya probamos miles de veces. Nos cuesta animarnos a algo nuevo por miedo al fracaso, pero algunos cosmetólogos o expertos en maquillaje han coincido en 3 colores de labiales que NUNCA pueden faltar en tu neceser o en tu porta cosméticos, ya que los mismos son básicos que nunca fallan.
¿Qué colores de labiales no deben faltar nunca en tu neceser de maquillaje?
Rojo
El color rojo es el color de labial por excelencia, ultra clásico y a la vez sexy. Además, nadie puede dejar de mirar una boca roja. Levanta cualquier maquillaje y estado de ánimo. En cuanto a las marcas, las que más se recomiendan son el Matte Lipstick en el tono Chilli – Chilli’s Crew de MAC Cosmetics: es una de las barras de labios Nro 1 en el mundo. Este es un rojo ladrillo matte cremoso de larga duración que aguanta 10 horas.
También podemos recomendar el Ultra Matte en el tono Truest Red de Avon (mucho más económico): un rojo puro, ultra pigmentado y con aceites que evitan que los labios se resequen. No podemos olvidarnos del Matte Lip Color Ultra HD en el color Love de Revlon: de textura líquida y cremosa, acabado aterciopelado y larga duración.
Rosa
El color rosado nunca pasa de moda, sobre todo con los labiales. Este color te hará lucir unos labios delicados, dulces y femeninos. En cuanto a las marcas, podemos nombrar el Lip Balm Fizzy Feel de MAC Cosmetics: es un bálsamo labial nacarado que aporta un leve brillo rosa y se adapta a todos los tonos de piel al reaccionar diferente según el pH de cada una. Atenti que este labial llega a Argentina durante agosto.
Nude
Los colores nude llegaron para quedarse. Es un tono clásico, elegante, tan versátil que puede usarse tanto con un smokey eye o con un look super tranqui. Una marca que nunca falla en estos tonos es el Matte Lipstick en el tono Velvet Teddy de MAC Cosmetics: el nude icónico que todas conocemos. El acabado es completamente matte, pero a diferencia de otros labiales de esa característica tiene una fórmula sumamente cómoda gracias a los agregados de vitamina C y E.