Una de las cosas que buscamos en un labial o pintalabios es que el mismo nos deje unos labios hidratados y con volumen. Es por ello que en el mercado se han vuelto furor aquellos labiales con efecto gloss, lo cuales no solo pintan nuestros labios, sino que también los hacen ver más llamativos.
En nuestro país existe un labial en específico que se ha vuelto en número 1 en ventas. La fórmula en cuestión es la "barra de labios líquida con color de alta intensidad y acabado mate aterciopelado" de Rimmel London, conocida como también por otro nombre, el de Stay Matte Liquid.
Desde la marca de Rimmel London aseguran que esta fórmula ofrece un "color mate intenso en solo una pasada" es "resistente al auga" y se mantiene intacta tras besos y roces, puntos a tener siempre en cuesta. Además, se presenta en 11 tonos, desde rojos hasta nude pasando por rosados y berenjenas.
¿Qué opiniones tiene este producto?
"Nunca los había probado y he comprado dos tonos distintos porque quería ver qué tal se comportan. He de decir que duran más de lo esperado en el labio. Al ser mate reseca bastante, pero los tonos son muy bonitos y ponibles. Por su precio sí los puedo recomendar", asegura una joven que ya probó este labial.
"Lo que más me sorprende es que aun siendo semipermanente dura todo el día, no se cuartea si lo aplicas correctamente sin echar con exceso, no se va el color en determinadas zonas del labio y permanece intacto. Literal que me lo he puesto a las 9 de la mañana y siendo por la tarde lo tengo intacto. Es increíble, a veces llego a casa y me da pena quitármelo, el color precioso y mate", recalca otra joven.