Durante el verano esperamos oler siempre bien. Buscamos perfumes con fragancias frescas y duraderas. Es por ello en esta época apostamos por aromas florales, cítricos o dulces. Sin embargo puede ocurrir que el sudor disminuya la eficiencia de los perfumes. A continuación te damos 3 trucos para que tu perfume dure más.
3 trucos para que el perfume dure más tiempo en verano
- Evita pulverizar el perfume por la ropa o en el pelo. La ropa podría dañarse, especialmente en los tejidos y, en el caso del cabello, se recomienda elegir fragancias específicas, como los 'hair mist'. Sigue leyendo que hay sorpresa final.
- No agites el perfume antes de usarlo, así impides que se descomponga su fórmula y alteren sus componentes.
- No guardes tu perfume en el baño. Para conservar el perfume, se deben evitar zonas húmedas como el baño y la exposición directa de la luz solar, ya que lo puede dañar y, en el peor de los casos, evaporar.
Es válido aclarar que si estás buscando alguna fragancia económica para ir aplicando en tu cuerpo durante el todo, lo mejor es optar por un body splash en lugar de un perfume. Los boby splash son mucho más livianos y frescos que un perfume normal. Ni hablar de que son muchos más accesibles en temas de dinero.
Además, actualmente se han puesto de moda los famosos "hair mist". Estamos hablando de perfumes que son específicamente para ser usados en el cabello. Además de refrescar sin resecar ni engrasar el cabello, el 'hair mist' es un aliado perfecto para fijar el perfume y mantener el pelo delicadamente perfumado.