BEVERLY HILLS 90210

A 30 años de su estreno, así luce hoy Brandon Walsh de Beverly Hills 90210

El actor Jason Priestley le dio vida a Brandon Walsh en la exitosa serie de los años 90.

Brandon Beverly Hills 90210.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las series de televisión más exitosas de los años 90 fue, sin lugar a dudas, "Beverly Hills 90210". La misma estuvo al aire desde 1990 y contó con un total de 293 episodios, e incluso este año varios miembros del elenco original se reunieron para hacer un especial, al mejor estilo "Friends". 

¿De qué trataba "Beverly Hills 90210"?

"La familia Walsh se muda de Minnesota al elitista vecindario californiano de Beverly Hills. Los hijos, los mellizos Brandon y Brenda, se integran en la escuela secundaria local, donde se harán amigos de la promiscua Kelly, el despreocupado Steve, la inteligente Donna y el rebelde Dylan. Los amigos experimentarán triunfos, derrotas, amores, desilusiones y, sobre todo, momentos inolvidables", indica la sinopsis de esta serie de televisión. 

Uno de los personajes más recordados de "Beverly Hills 90210" fue el de Brandon Walsh, el cual fue interpretado por el actor Jason Priestley. Actualmente el actor canadiense tiene 53 años, y en 2005, se casó con la artista de maquillaje Naomi Lowde. El 2 de julio de 2007, la pareja tuvo una hija, Ava Veronica.

Jason y su hija Ava Veronica. Fuente: Instagram @jason_priestley

El 13 de abril de 2009, Priestley anunció que él y su esposa estaban esperando su segundo hijo, que nació el 9 de julio de 2009 y, según los informes, se llama Dashiell Orson. Además de haber formado parte del elenco de "Beverly Hills 90210", Priestley también formó parte de la película "Cold Blooded" de 1995 donde encarna a un asesino a sangre fría junto a la actriz Kimberly Williams y otros destacados actores.

Priestley y su hijo. Fuente: Instagram @jason_priestley 

Hace poco Priestley se volvió viral tras comentar cómo fue su época en Hollywood cuando compartía piso con Brad Pitt. "Vivíamos a base de ramen y cerveza de marca blanca, y cigarrillos Marlboro light", dijo el protagonista de "Beverly Hills 90210".