BELLEZA

¿Cuántas veces se puede usar una mascarilla coreana en el rostro?

Este producto se ha puesto de moda en toda Europa y te votamos el verdadero uso que tiene.

Fuente: Especial Panorama.
Este producto para el rostro tiene contraindicaciones en su uso.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mascarillas faciales buscan traducir o buscar una piel de porcelana muy parecida a la que se ve en la cultura oriental. Esos rostros libres de imperfecciones y con mucha luminosas hacen que se popularizaran un producto que se utilizan las coreanas ya que cuentan con muchos beneficios  para el cuidado de la piel.

De los muchos, pero muchos, productos coreanos para el cuidado de la piel las mascarillas son las que han entrado a este lado del mundo con más fuerza y cada vez son más las personas que las buscan. Por lo que se ha puesto de moda en Europa, es que te vamos a contar como debe ser su modo de uso más correcto.

Mascarilla coreana. Fuente: Pinterest. 

Antes de aplicar cualquier tipo de producto para el cuidado de la piel hay que leer bien las instrucciones, así sabremos el tiempo de pose correcto y, aunque a las presentaciones en gel no suele pedirlo, cuales se tienen que enjugar. Algunas veces las mascarillas coreanas tienen mucho producto que queda en el empaque, pues nunca hay que tirarlo, la piel de las manos y el cuello también necesitan cuidados.

¿Cuántas veces se puede usar una mascarilla coreana?

Justamente con el paso anterior está la importancia de aprovechar siempre hasta la última gota, ya que cuando quitamos las mascarillas coreanas del rostro ya están contaminadas y no se pueden usar para otro día. Es por eso que debes descartar el producto y no reutilizarlo.

Mascarilla coreana. Fuente: Pinterest. 

¿Qué hay que hacer después de ponerse una mascarilla?

Luego de usar la mascarilla facial coreana sentirás una sensación de frescura en toda la piel del rostro, estas por lo general no se enjuagan así que solo haz pequeños masajes sobre la cara hasta que se termine de absorber. Luego aplica el resto de tu rutina y termina con crema para sellar todos sus beneficios.