El verano es una época del año en la que nos gusta disfrutar del sol, la playa y las actividades al aire libre. Sin embargo, también es una época en la que debemos cuidar nuestra higiene personal y evitar los malos olores causados por el sudor. Para ello, te presentamos un desodorante natural que significa una opción ecológica, eficaz y económica que te mantendrá fresca y segura durante todo el día.
Un desodorante sólido y práctico
Respire es un desodorante en formato stick que tiene una textura sólida y compacta. Esto lo hace muy práctico para llevarlo a cualquier parte, ya sea en tu bolso, en tu maleta o en tu neceser en estos días de extremo calor. Además, al ser sólido, no contiene alcohol ni gas, lo que lo hace más respetuoso con tu piel y con el medio ambiente.
Además este desodorante que contiene un 100% de ingredientes naturales, como romero, caléndula, aloe vera y azahar. Estos ingredientes tienen propiedades antibacterianas, anti-irritantes, hidratantes y antioxidantes que cuidan tu piel y previenen los malos olores. Además, Respire es vegano y está certificado como orgánico por el sello Ecocert.
Por cierto debes saber que este desodorante tiene un envase de cartón totalmente reciclable. Esto lo hace más ecológico que los desodorantes convencionales que usan plástico o aluminio. Además, Respire tiene un precio muy asequible: solo cuesta 12,99 euros y dura aproximadamente unos tres meses.
Este desodorante tiene un aroma muy sutil y fresco a aceite de monoï, un elixir originario de Tahití que se obtiene de la maceración de las flores de tiaré en aceite de coco. Tiene un olor dulce y floral que recuerda al verano y al paraíso. Además, el producto suaviza e hidrata la piel sin dejarla grasa.