Los peinados van a cariar según el lugar donde vayamos, los momentos del día donde estemos y por supuesto, la estatura que tengamos. Es que si eres una mujer de contextura baja, es probable que uses plataformas para lograr unos centímetros y bueno, también te recomendamos que lo hagas con tu cabello.
La Inteligencia Artificial nos va mostrado mundos donde nunca se nos hubiese pasado por la cabeza explorar. Es que al tener esta tecnología a la mano podemos preguntarle de lo que sea ya que ellos van a intentar buscar algo que nos llegue hacían el objetivo plantado. Bueno, en esta oportunidad le hemos preguntado sobre los peinados para vernos altos y esto respondió.
1. Las coletas y los moños altos
Sea en versión mega pulida o de acabado messy, la IA apunta a que los peinados altos (coletas y moños) "pueden elevar la apariencia y dar la impresión de una mayor estatura". Además, en ambos casos podemos "crear la ilusión de un cuello más largo".
2. La raya, mejor a un lado
Cuando pensamos en lucir nuestra melena al viento, en numerosas ocasiones optamos por una clásica central, una idea que no recomienda la Inteligencia Artificial si queremos ganar altura a nivel visual. "Cambiar la partición del cabello hacia un lado puede dar la impresión de un rostro más largo y favorecer a mujeres con estatura baja", destaca la IA. Si quieres, por ejemplo, hacerte una coleta baja y no saber si dibujar la raya en el centro o a un lado.
3. El flequillo que sea largo y lateral
Tanto si buscas crear un peinado para media melena, para un pelo corto o para una cabellera XXL, si sueñas con apostar por un flequillo, la IA lo tiene claro: "Un flequillo largo y barrido lateralmente puede enmarcar el rostro y crear líneas verticales, lo que ayuda a alargar el aspecto general". Así que, defiendas el largo que defiendas, este flequillo versátil puede ser tu gran aliado.