El Feng Shui es una filosofía milenaria de origen chino que busca armonizar la energía de los espacios y las personas. Según esta disciplina, cada mes tiene una influencia diferente sobre nuestra vida y nuestro bienestar. Por eso, es importante realizar algunos rituales para aprovechar las oportunidades que nos ofrece cada ciclo lunar y atraer el amor y la abundancia a nuestra existencia.
El ritual del agua de arroz para la paz y la armonía
Un ritual sencillo y efectivo que puedes hacer en agosto es el del agua de arroz. Este método nos ayuda a limpiar las energías negativas de nuestro hogar y de tu cuerpo, creando un ambiente de paz y armonía. Además, el arroz es un símbolo de abundancia y prosperidad en el Feng Shui, por lo que también nos ayuda a atraer la riqueza material y espiritual.
Para realizar este ritual de Feng Shui vas a necesitar buscar los siguientes ingredientes: una taza y media de arroz blanco, un colador, un cubo o recipiente, un trapo o paño, un incienso del aroma que más nos guste. Una vez que los hayas recolectado seguirás los siguientes pasos, vas a calentar agua en una olla grande a fuego alto, cuando esté a punto de hervir agregarás el arroz y taparás el recipiente, dejarás que hierva y bajarás la temperatura al mínimo.
Una vez que hayas cumplido con estos pasos dejarás que se cocine por otros 5 minutos y luego apagamos el fuego, colocarás el agua y la pasamos al cubo o recipiente. Con el trapo o paño humedecido en el agua de arroz, limpia los pisos de tu casa, empezando por la entrada y siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Al terminar, enciende incienso y pasalo por cada rincón de nuestro hogar, pidiendo que se llene de paz, amor y abundancia. Haz esto para atraer el dinero que te dará el Feng Shui.
Ten en cuenta que el Feng Shui sirve para mejorar nuestra calidad de vida, ya que nos ayuda a crear ambientes positivos y equilibrados en nuestro hogar, nuestro trabajo y nuestro entorno. Al aplicar los principios de esta filosofía, podemos atraer la salud, la prosperidad, el amor y la felicidad a nuestra existencia.