No podemos negar que encontrar cucarachas en el hogar es algo desagradable. Antes de que gastes fortunas en repelentes o productos químicos que prometen eliminar estos bichos de tu hogar, a continuación te enseñaremos a realizar un ritual que promete eliminar las cucarachas de tu hogar rápidamente.
Ritual para eliminar las cucarachas del hogar
Para realizar esta ritual mágico, solo necesitarás usar laurel, una planta con propiedades energéticas que es útil para rituales, como así también para obtener una piel de porcelana. Según algunos especialistas, el olor de las hojas de laurel son uno de los aromas naturales que no tolera la cucaracha.
La cucaracha no tolera el olor del laurel a causa de sus notas balsámicas, intensas, frescas, ligeramente dulces y picantes. Por lo que así tendremos un repelente natural magnífico. Lo mejor de este ritual es que no necesitarás muchos más ingredientes, solamente precisas de 25 hojas de laurel.
Procedimiento
Para crear este repelente natural solo debes de triturar las hojas de laurel. Para ello puedes ayudarte de un procesador de alimentos hasta obtener un fino polvo. En cuanto a su aplicación, debes hacerlo en lugares precisos del hogar como muebles, cajones, esquinas de electrodomésticos, grietas en las paredes y en cualquier rincón.
En pocas horas, el aroma de las hojas de laurel trituradas permitirá ahuyentar las cucarachas que pasean por la cocina y demás lugares del hogar. Es un repelente natural que debes de aplicar hasta que el problema desaparezca por completo y renovar ese polvo después de tres días.